Las autoridades alemanas investigan a Don Johnson al sorprenderle con 7.000 millones de euros

El actor Don Johnson, según han informado las autoridades de Alemania, fue sorprendido el pasado mes de noviembre en la frontera alemana con Suiza con documentos bancarios valorados en 7.240 millones de euros. Leonhard Bierl, portavoz de la Central de Aduanas germana, confirmaba ayer que Johnson, de 54 años, se dirigía en coche con otras dos personas a Suiza cuando los agentes encontraron los citados valores durante un control.

Al parecer, entonces se le preguntó al actor qué pensaba hacer con ese dinero a lo que él respondió que iba a comprarse un coche. Bierl informó asimismo de que no se ha abierto sumario porque "si se demuestra que todo era legal, puede que el caso se quede en nada".

Don Johnson se hizo popularmente conocido en los años ochenta con la serie Corrupción en Miami. El actor ha estado casado en dos ocasiones con Melanie Griffith. La primera vez fue en 1975 y su matrimonio se rompía un año después. En 1989, la pareja volvió a casarse y en ese mismo año nacía su hija Dakota. sin embargo, siete años después se divorciaban de nuevo.

Más sobre: