Pamela Anderson, la belleza más deseada por los internautas

by hola.com La exuberante actriz sigue siendo la número uno de la red, según una votación de la revista Loaded. Al parecer, según la publicación, los internautas no cesan en la búsqueda de cualquier referencia de Pamela Anderson: sus trabajos como actriz, su vida privada, sus mejores fotografías... Concretamente en el buscador All the web existen 950,786 páginas en las que aparece su nombre, lo que la convierte en la más popular.

Algunos de sus más fervientes admiradores dicen de la sensual ex protagonista de la serie televisiva "Los Vigilantes de la Playa" es la más deseada porque posee las cualidades con las que que la mayoría de los hombres definirían a la mujer 10: "Es magnífica". Aunque a su vez han confesado que además de su impresionante físico están muy interesados en el polémico vídeo de los encuentros sexuales que la bella actriz protagonizó junto a su ex marido Tommy Lee durante su luna de miel.

Por otra parte, Ali Landry, conocida por su participación en la campaña publicitaria de Doritos, la modelo y actriz Kelly Brock y Gisele Bündchen son tres de las chicas que encabezan la votación del top de modelos: "Ellas son las que más sitios tienen en internet, son las más buscadas".

Por otra parte, en el gremio de las actrices tres de las mejor valoradas son: Catherine Zeta-Jones, Estella Warren y Halle Berry.

Más sobre: