Dennis Quaid sustituye a Meg Ryan en su corazón

by hola.com Dos años y medio después de su ruptura matrimonial, Dennis Quaid parece haber encontrado de nuevo la felicidad al lado de una joven de 20 años llamada Anna Poche, que según él mismo ha dicho no se dedica al mundo del espectáculo. Cada vez son más frecuentes las apariciones de la pareja en actos públicos, la última de ellas en la entrega de los premios del sindicato de actores estadounidenses (SAG), donde no dudaron en pasear su amor por la alfombra roja.

Y mientras Meg Ryan, de 41 años, a la que en los últimas semanas se le han achacado romances con John Cusack primero, y con el actor de televisión William Keane, de 31 años, más recientemente, intenta rehacer su vida sentimental, tan bien va el noviazgo de Dennis Quaid que el pasado mes de enero saltaron los primeros rumores sobre una posible boda.
Recordemos que Meg Ryan y Dennis Quaid se separaron como consecuencia del romance que la actriz inició con Russell Crowe, a quien conoció en el rodaje de Prueba de vida.

Meses después de su divorcio, Meg reconoció que se había equivocado y le pidió a su ex marido una segunda oportunidad, pero al parecer él ya salía con Anna Poche. Según ha publicado hace poco el rotativo The Sun, esta última habría comentado a sus amigos su intención de contraer matrimonio. La pareja parece tan inseparable que la joven ya conoce a Jack Henry, de 10 años, fruto del matrimonio de su novio y la estrellas de Cuando Harry encotró a Sally, con el que recientemente presenciaron un partido de hockey como una familia feliz.

Más sobre: