Una ambulancia y un médico ‘vigilarán’ a Catherine Zeta-Jones por si se pone de parto en los Oscar

by hola.com La larga duración de la ceremonia de los Oscar puede terminar cansando a cualquiera de las estrellas que asisten, especialmente si una está embarazada de nueve meses. Ese es el caso de Catherine Zeta-Jones, nominada a la estatuilla a la Mejor Actriz de Reparto por Chicago, que aunque sale de cuentas dentro de dos semanas, se ha empeñado en asistir a la gala el próximo 23 de marzo.

Como medida de prevención habrá una ambulancia de guardia a las puertas del Kodak Theatre durante el tiempo que dure el evento, y además, un médico y una enfermera la vigilarán dentro del auditorio durante las aproximadamente cuatro horas que dure la gala. Catherine Zeta-Jones quiere dar a luz en el hospital Cedars Sinaí, el mismo en el que nació su primer hijo, Dylan Michael, que se encuentra a unos cinco kilómetros del lugar donde se celebran los Oscar.

\"Me pueden echar en una camilla si tienen que hacerlo. Lo que me preocupa es romper aguas. Me daría mucha vergüenza" . En la gala de entrega de los premios del sindicato de actores (SAG) la actriz, premiada por su trabajo en Chicago, afirmó con el galardón en la mano que era suficiente acción para una noche refiriéndose a la posibilidad de dar a luz a su segundo hijo durante esa ceremonia.

Más sobre: