Gwyneth Paltrow y Chris Martin, romántico paseo por las calles de Nueva York

Después de mantener varias relaciones con compañeros de profesión -Brad Pitt, Ben Affleck, Luke Wilson...- Gwyneth Paltrow se ha dejado seducir por los encantos del mundo de la música.

Y es que la actriz mantiene un romance desde el pasado verano con Chris Martín, líder del grupo Coldplay, que triunfó en la pasada entrega de los premios británicos de la música con su disco Rush of Blood to the Head. Según se ha dicho, la pareja comenzó su relación después de que el músico británico le dedicase una canción a Gwyneth en uno de sus conciertos y, aunque han sido muchoslos rumores que apuntaban a una reciente ruptura entre ellos, lo cierto es que sus continuos gestos de cariño demuestran, por el momento, lo contrario.

Discretos y celosos de su vida privada, se mantienen alejados de los objetivos de la prensa, lo que quizá provoque las continuas especulaciones. Pero, mientras la prensa británica afirmaba los días previos a San Valentín que la actriz había decidido poner fin al noviazgo, la pareja fue fotografiada en Londres, donde pasaron un romántico día en casa que la protagonista de Shakespeare enamorado compró allí. Y recientemente, y ajenos a todo lo que se crea a su alrededor, la pareja celebró en Nueva York el 26 cumpleaños de Chris Martín (el 2 de febrero), ciudad a la que viajaron tras la entrega de los Brit Awards (la actriz siguió la gala desde la sala VIP). Según se ha publicado, durante su estancia en Londres, la pareja durmió en la casa que Gwyneth tiene en Belgravia e incluso visitaron a la madre de Chris, Alison, en Devon. Esta última ha dicho de ella que es "una chica estupenda. Chris está muy feliz". Juntos estuvieron también en Nueva Zelanda a principios de enero, donde Gwyneth Paltrow rodó algunas escenas de la película Ted y Silvia.

Más sobre: