Russell Crowe, cada día más enamorado de Danielle Spencer

by hola.com Desde que el pasado noviembre Russell Crowe hiciese público el amor que profesa a su novia, la cantante Danielle Spencer, con la que reanudó la relación de cinco años a principios de 2001 una vez finalizado su breve romance con Meg Ryan, los rumores y especulaciones sobre la posible boda de la pareja no han cesado. Recordemos que en un mensaje publicado en la página oficial de su banda ’30 Odd Foot Of Grunt’ en Internet, el actor anunció que había decidido regresar a su rancho australiano durante una temporada para estar junto ella. Pocos días después, exactamente el 26 de noviembre, el actor le propuso matrimonio a Danielle en el transcurso de una romántica cena en uno de los restaurantes italianos favoritos de la pareja en Sydney tras haber pedido su mano a su padre, tal y como manda la tradición, y selló su petición con un diamante valorado en 3 mil euros.

Hace unos días, el Daily Telegraph anunció que Russell Crowe y Danielle Spencer contraerán matrimonio el próximo abril en la localidad de Nana Glen, a 500 kilómetros al norte de Sydney. El periódico australiano desmentía así los rumores que señalaban que el protagonista de Una mente maravillosa, de 38 años, se había casado en secreto en Milán. Dicho rotativo confirmó que la pareja únicamente estuvo en Europa para hacer frente a los compromisos laborales del actor. Y más recientemente, ayer mismo Wendy Day, portavoz de Russell Crowe en Australia desmintió que este se fuese a casar en las próximas horas en el exclusivo complejo Wakaya Club, en Fiji. "Naturalmente hay mucha especulación alrededor de la boda", afirmó.

El paradisíaco lugar es el mismo en el que Nicole Kidman se refugió tras su separación de Tom Cruise y en el que se dice que coincidió con Russell Crowe, precisamente en un momento en el que se apuntó a que vivían un romance, algo que siempre ha sido desmentido por ambos. Sin embargo, la buena amistad existente entre ellos parece haber sido causa de celos para Danielle. Según se ha dicho, la joven se ha negado a que Nicole Kidman asista a su boda tras enterarse de que su novio la había invitado. Precisamente la actriz australiana está en boca de todos, no sólo por su candidatura a los Oscar, sino porque la prensa inglesa sigue apuntando a ella como motivo principal de la crisis matrimonial entre Jude Law y Sadie Frost, rumores que se han avivado en los últimos días con la publicación de unas fotos en las que ambos comparten risas durante los meses que pasaron en Rumanía para rodar Cold Mountain.

Más sobre: