El Paseo de la Fama contará con una estrella dedicada al director Martin Scorsese

by hola.com Martin Scorsese ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama. Y es que a este director neoyorquino se le admira, y mucho, en la costa oeste, en ese Hollywood mítico que aun hoy sigue haciendo historia. Nada menos que la estrella número 2.217 para el cineasta de fantásticas películas como Taxi Driver, Historias de Nueva York, La edad de la inocencia, por citar sólo algunas de su extensa carrera de más de treinta años.

En los últimos meses, el Paseo de la Fama ha dejado espacio a personajes tan carismáticos del Séptimo Arte como Nicole Kidman o Steven Spielberg. El director manifestó su emoción al ver su estrella junto a tantos y tantos directores e intérpretes históricos.

Martin Scorsese, a las puertas de un Oscar
Cinco veces nominado al Oscar y la estatuilla se le ha resistido. Puede ser que este año, con la espectacular puesta en escena de Gangs de Nueva York logre romper con esta maldición. Como punto de partida, no está mal esta estrella que, tal vez, sea un talismán que le dé fortuna.

El director se mostró visiblemente emocionado en el Kodak Theatre, escenario donde se celebra habitualmente la ceremonia de los Oscar, con la placa de la estrella entre las manos. Le acompañaban sus buenos amigos, Joe Pesci y Sharon Stone. Tal vez, en apenas unos meses veamos de nuevo a Martin Scorsese en el Kodak Theatre y con otro galardón entre sus manos. Este neoyorquino que se planteó muy seriamente ser sacerdote va camino de revolucionar, pacíficamente, el mundo del celuloide...

Más sobre: