Mónica Cruz

by hola.com Mónica Cruz se mostró orgullosa de presentar la película de Tom Cruise, al que considera uno de sus actores preferidos, y no dudó en calificarla como "muy buena ", y añadio: "Además es de una persona a la que conozco bastante y quiero mucho". Del mismo modo, no dudo en destacar las cualidades de la actriz que comparte cartel con Cruise: "Kathryn me gusta mucho en la película".

'Tom y Penélope están muy felices'
Guardando las distancias, Mónica trató en todo momento de eludir las preguntar acerca de la relación que mantiene su hermana con Tom Cruise y de la supuesta boda de Penélope con el actor, y simplemente se limitó a decir: "Están muy felices".

Por otra parte, Mónica nos hablo de su trabajo en la serie Un paso adelante: "Estoy trabajando en la serie todo el año. Descansamos en abril, dos o tres meses, y en agosto reanudamos el rodaje de la serie". Cuando termine la serie nos comentó que le gustaría continuar con sus clases de ballet y de interpretación, además de señalar la posibilidad de viajar a Estados Unidos para ver a su hermana: "Si no tengo trabajo aquí me gustaría ir a Estados Unidos para mejorar mi inglés, dar clases de baile allí y sobretodo para estar con mi hermana".

Más sobre: