Nicole Kidman vuelve a soprender con la imagen que luce en su nueva película

by hola.com Los mil rostros de Nicole Kidman

Para meterse en la piel de Virginia Woolf, interpretación que se ha convertido en su mejor pasaporte para los Oscar este año- Nicole Kidman no dudó en someterse a un drástico cambio de imagen que incluyó la utilización de una prótesis que agrandaba considerablemente su nariz. Esta no era la primera vez que la actriz ponía su look al servicio de un personaje, pero sí el más radical, ya que su natural belleza queda absolutamente cegada en la película.

Pero Nicole Kidman, que atraviesa un excelente momento profesional y se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de los últimos tiempos, es una de esas intérpretes camaleónicas que van ganando presencia con el paso del tiempo y que no dudan en Nicole Kidman mil rostros cuando el guión lo requiere. Y si pronto la veremos en Cold Mountain convertida en una mujer del siglo XIX, o en The Human Stain con media melena morena convertida en una asistenta, en la nueva película que rueda estos días tampoco dejará de sorprendernos.

El pasado domingo paseó su glamour por la alfombra roja de los premios británicos de cine con un vestido blanco de Ungaro y el pelo retirado de la cara en un sencillo y elegante recogido. Tan sólo dos días antes, la actriz rodaba en las calles del conocido distrito de Brooklyn en Nueva York algunas escenas de su nuevo filme, Birth -llegará a las pantallas en 2004- aunque los viandantes tuvieron que hacer muchos esfuerzos para reconocerla.

Y es que, en la película lucirá un radical corte de pelo que nada tiene que ver con sus famosa melena pelirroja. En Birth, película con tintes sobrenaturales dirigida por Jonathan Glazer, Nicole Kidman interpreta a una mujer de 35 años que se ve obligada a reflexionar sobre algunas decisiones del pasado tras un misterioso encuentro con un niño de 10 años que afirma ser la reencarnación de su marido.

Más sobre: