Jennifer López paseó su belleza por Madrid

by hola.com En su recorrido por Europa para presentar su nuevo trabajo cinematográfico, Sucedió en Manhattan, Jennifer López ha llegado a Madrid para posar ante los fotógrafos en un lujoso hotel de la capital y asistir esta noche a un pase especial de la película cuya recaudación se destinará a los afectados por la marea negra del "Prestige".

Con el pelo rizado, un ajustado y corto traje blanco y zapatos de tacón de aguja, que dificultaron su subida a la plataforma instalada para tal efecto, y luciendo un gran anillo de diamantes, la diva latina hizo gala de la mejor de sus sonrisas, envió un rápido gesto de saludo, y concedió un minuto de reloj a los informadores gráficos para que realizaran su trabajo. A esto hay que añadir que, en su paso por nuestro país, Jennifer López no ha concedido entrevistas, sólo unas declaraciones a una televisión y un encuentro en exclusiva con una emisora de radio". Quizá de esta manera intente evitar lo que, según declaró recientemente en Berlín, tanto odia, es decir que los medios de comunicación hablen sobre su vida privada. "Lo odio, pero ha llegado un momento en el que me puedo reír de cómo alteran y malinterpretan mi vida privada; y lo cierto es que no siempre me ha hecho tanta gracia", dijo en un conocido programa de la televisión germana, Wetten, dass...?, uno de los de mayor audiencia, donde también presumió de piernas. Según parece, Ben Affleck no ha viajado con ella para evitar especulaciones y la pareja se reunirá en Londres.

Lo cierto es que Jennifer López es una de las estrellas de Hollywood que más interés despierta, interés que además se ha visto multiplicado desde que comenzó su relación con Ben Affleck, quien recientemente afirmó que su boda el próximo verano es "una apuesta segura". La actriz asegura que la clave para no dejarse llevar por "tanta conmoción" es mantener un grado de normalidad en su vida.

Más sobre: