La imagen más 'hippy' de Cameron Díaz

Quizá porque su trabajo en la adaptación cinematográfica de la famosa serie de los años setenta Los Ángeles de Charlie ha hecho nacer en ella el gusto por el look retro o quizá simplemente por comodidad, Cameron Díaz salió de compras por Los Ángeles con una amiga con un atuendo tan informal como curioso con camiseta de manga corta y bufanda.

Lejos del glamour que suele acompañara a los actos y fiestas de la gente del mundo del espectáculo en Hollywood, la actriz, considerada una de las más bellas y poderosas del momento -es la única junto a Julia Roberts que ha alcanzado un sueldo de 20 millones de dólares-, se decantó por la comodidad.

Para moverse por la ciudad y muy a tono con la imagen de ambas, utilizaron un llamativo Thunderbird color rosa, un modelo clásico que comenzó a fabricarse a mediados de la década de los años cincuenta que la casa Ford ha renovado. Precisamente Halle Berry se dejó seducir por el lujoso automóvil tras haberlo probado como chica Bond en Muere otro día, la última película de la saga del famoso agente 007.

Más sobre: