George Clooney en Madrid: "Renée Zellweger y yo somos muy buenos amigos, pasamos tiempo juntos, pero no salimos juntos'

by hola.com Tiene usted dos películas a punto de estreno además de esta, Confessions of a dangerours mind e Intolerable cruelty ¿Podría hablar de ellas?
La primera trata de un conocido presentador de la televisión que sorprendió al mundo al escribir un libro en el que confesaba que había sido asesino a sueldo de la CIA y que había matado a 33 personas. Es una comedia muy oscura, nos parecía una historia fantástica, especialmente cuando la CIA negó que este hombre hubiese trabajado para ellos, entonces estuvimos seguros de que era verdad...
En cuanto a la segunda, la han dirigido y escrito los hermanos Cohen y trabajo con Catherine Zeta-Jones.
Además de con Catherine Zeta-Jones, ha trabajado con otras actrices muy guapas, como Jennifer López ¿Qué tal fue la experiencia?
Bueno, con Jennifer rodé Un romance muy peligroso. Me divertí mucho, pero la película fue un fracaso en Estados Unidos.
¿Se cuida mucho, va al gimnasio?
Normalmente juego al baloncesto, pero no podré hacerlo durante un tiempo, aunque la cosa parece que va bien.
Se ha metido a productor y director. ¿Quizá es una manera de hacer papeles que de otro modo no le ofrecerían?
¡Estoy dirigiendo y produciendo para no tener que ir tanto al gimnasio!! La verdad es que si quieres tener algo de control creativo y si te sientes responsable de tu trabajo, de lo que haces, es la única opción.
¿Sacrificaría un buen físico por un gran papel?
He hablado dos veces con Pedro Almodóvar, me encantaría hacer una película con él, pero primero tendré que aprender español. ¿Tiene planes de boda o piensa seguir soltero?
(Rie) Me casé anoche. No, no tengo ningún plan de casarme, al menos por el momento. ¡Estoy abierto a lo que pueda surgir esta tarde, por ejemplo!
¿Qué hay entonces entre usted y Renée Zellweger?
Renée y yo somos muy buenos amigos, y como tales pasamos mucho tiempo juntos, pero no salimos juntos, desgraciadamente para mí.

Más sobre: