Carmen Electra celebra con una gran fiesta su compromiso con el músico Dave Navarro

by hola.com Carmen Electra organizó el pasado fin de semana una gran fiesta para compartir su felicidad con sus amigos y familiares. Y se que la guapa ex vigilante de la playa se ha comprometido con el músico Dave Navarro -guitarrista en bandas tan conocidas como Jane’s Addiction y Red Hot Chili Peppers- con el que mantiene un noviazgo desde hace más de dos años, y con el que tiene intención de contraer matrimonio dentro de unos meses. Bellísima y muy sexy con un vestido estilo lencero con escote de vértigo, la actriz mostró orgullosa su anillo, un espléndido solitario que le ha regalado su novio como muestra de su profundo amor.

El pasado verano la actriz afirmaba: "quiero tener hijos con Dave y, de hecho, estamos pensando en contraer matrimonio pronto". íMe encantaría formar una familia!. Porque el guitarrista tiene, según sus propias palabras, las dos cosas necesarias para que se fije en un hombre, barba y pies bien cuidados: "Creo que no hay nada más sensual que un hombre con pies suaves y limpios", ha asegurado, "y Dave tiene también labios que me encantan, dulces y voluptuosos".

En 1998 Carmen Electra protagonizó una sonada boda con el excéntrico jugador de baloncesto Dennis Rodman. La pareja contrajo matrimonio el 14 de noviembre después de una noche de fiesta en Las Vegas. Y tan sólo 9 días después anunciaba su separación. El divorcio llegaría en abril de 1999. En los últimos tiempos también estuvo relacionada con Fred Durst, líder de Limp Bizkit, quien protagonizó recientemente un breve romance con Britney Spears.

Más sobre: