Los fantásticos regalos que recibirán los nominados a los Oscar

La carrera hacia los Oscar ya ha comenzado. La Academia de Hollywod ha hecho pública la lista de candidatos que optarán a estatuilla en alguna de las 24 categorías que se repartirán. A partir de este momento, y hasta la ceremonia de entrega el próximo 23 de marzo, serán varios los premios que se otorguen, los del sindicato de actores, por ejemplo, habrá fiestas, galas, presentaciones..., en definitiva, todo aquello que sirva para alimentar la maquinaria publicitaria que mueven los Oscar.

Para empezar, y como todos los años, firmas de moda, centros de belleza, marcas publicitarias, estilistas, maquilladores y peluqueros ya se han puesto al servicio de los nominados, especialmente de las intérpretes que optan a la estatuilla a la Mejor Actriz. Nicole Kidman, Salma Hayek, Julianne Moore, Renée Zellweger y Diane Lane recibirán un exclusivo conjunto de la marca de lencería Victoria’s Secret valorado en aproximadamente 5 mil euros. Las iniciales de las nominadas adornan cada uno de los sostenes, al igual que un pequeño broche de ‘la buena suerte’ con dos diamantes de 0,25 quilates. Ambas piezas han sido diseñadas por el joyero Mouward y también se pueden lucir en una pulsera de oro blanco que también se les regala.

Pero el sostén es sólo uno de los presentes con los que será agasajados los nominados. Los regalos, valorados en más de 20 mil euros, incluyen:
Una estancia en el Estée Lauder Oscar Spa, valorada en 15 mil euros para los candidatos a mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto. Recibirán también las atenciones de los mejores profesionales de belleza, el maquillador Paul Starr, el estilista del cabello Ray Allington, el estilista de moda Phillip Bloch y el dermatólogo Daniel Taheri, entre otros. A esto hay que añadir, una toalla de playa de Hermes, una sandalias de Manolo Blahnik y una botella de La Grande Dame Champagne. Los nominados en las cuatro categorías de interpretación y los candidatos al Mejor Director, por lo tanto también Pedro Almodóvar, recibirán de Motorola un móvil de última generación.

Más sobre: