Jennifer Connelly confirma que está esperando un hijo

Jennifer Connelly, ganadora el pasado año del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto, está esperando un hijo. La noticia, publicada en días pasados por varios medios de comunicación, ha sido confirmada por su representante en un conocido rotativo estadounidense. La actriz, de 33 años, que es madre de un niño de 5 años, Kai, fruto de su relación con el fotógrafo David Dugan, se casó a principios de este año con el también actor Paul Bettany en una ceremonia íntima rodeados de sus amigos y familiares más directos celebrada en Escocia.

La pareja se conoció durante el rodaje de Una mente maravillosa, precisamente la película por la que recibió el galardón de la Academia de Hollywood, aunque no comenzó a salir hasta pasados algunos meses, una vez que Jennifer puso fin a su noviazgo con Josh Charles. No es la primera vez que la actriz se enamora de algún compañero de trabajo, ya que estuvo prometida a Billy Campbell, con el que protagonizó Rocketeer.

Recordemos que en Una mente maravillosa, Jennifer Connelly interpretó convincentemente a Alicia, la esposa del matemático John Nash (Russell Crowe). Pronto la volveremos a ver en la gran pantalla en una de las películas más esperadas de la temporada, Hulk, la adaptación del famoso cómic dirigida por Ang Lee, en la que compartirá protagonismo con Eric Bana.

Más sobre: