Jennifer López, espectacular en el estreno de la nueva película de Ben Affleck (CON VÍDEO)

by hola.com Affleck han hecho de cada aparición pública un acontecimiento de masas. Y es que, aunque la pareja ha negado en reiteradas ocasiones que la fecha prevista para su enlace sea el próximo 14 de febrero, lo cierto es que no se sabe si dichas afirmaciones se deben a un intento de despiste para conseguir una boda lo más privada posible, si realmente se darán el sí quiero el día de San Valentín, o si el enlace se celebrará en verano, como también se ha dicho. El último en hablar del tema ha sido el propio actor en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair. En ella reconoce estar "enamorado", aunque niega que la boda se vaya a celebrar el día 14: "¡No tenemos tiempo!" y apunta a que podría tener lugar "el próximo verano".

Lo cierto es que, convertidos en la pareja del momento, Jennifer López y Ben Affleck despiertan interés allí donde van. Y su última aparición pública con motivo de la presentación de Daredevil en Los Ángeles así lo demuestra. El filme, en el que el actor encarna a un héroe ciego, promete ser todo un éxito de taquilla, a juzgar por otros éxitos de taquilla de personajes del mundo del cómic.

Jennifer López, espectacular con un traje negro sin tirantes de Gucci, y el pelo retirado del rostro con un bonito recogido, lució un favorecedor moreno que llamó la atención. Pero la diva latina, en cuya mano brillaba, entre otros, el anillo de compromiso de diamantes rosas que le regaló Ben Affleck, intentó apartarse y dejarle todo el protagonismo. Así el actor contestó a las preguntas de los informadores, más interesados en saber si la boda estaba próxima que en cómo había sido el rodaje del filme. "Pensamos que sería mejor no hablar como pareja porque cuando nos dirigimos juntos a la prensa nos preguntan más sobre nuestra relación que sobre la película, que es el objeto de que estemos aquí", afirmó el protagonista de Pearl Harbor.

Más sobre: