Jennifer Aniston

by hola.com
Jennifer Aniston, modelo y actriz nació el 11 de Febrero de 1969 en California y creció en el ambiente del 'show business'. Hija del actor John Aniston (una estrella de la cadena NBC), sus inicios como artista se centraron haciendo pinitos en el teatro y en la televisión, mientras se buscaba la vida como camarera, no saltó al estrellato hasta que la pudimos ver en la serie Friends en 1994, programa por el que recientemente ha recibido el Globo de Oro como Mejor Actriz Protagonista de Serie de Comedia.

Pero La vida no ha sido tan sencilla para Aniston. Antes de conseguir el papel de Rachel Green en Friends, le dijeron que tenía que adelgazar, ella aceptó. Perdió unos 14 kilos de peso. Ahora Jennifer es la chica a la que todas les gustaría parecerse, ya que desde junio de 2000 se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del mundo, y no sólo por su físico, sino por su compañía, cuando se casó con la gran estrella de la pantalla: Brad Pitt.

A sus 33 años, casi todas sus interpretaciones se han centrado en comedias románticas, en varios intentos de cuajar en la gran pantalla. Pero ahora, ha conseguido el reconocimiento de la crítica gracias a su interpretación en The good girl, filme por el que se rumorea que podría recibir una nominación a los Oscar, con el papel de Justine, un ama de casa que trabaja como cajera en un supermercado, que está casada con un pintor de brocha gorda, quien pasa sus horas libres fumando marihuana con su amigo y compañero de trabajo.Por su esfuerzo y dedicación es más que la mujer de un príncipe de Hollywood, en la gran pantalla, es ahora la actriz del momento.

Más sobre: