Richard Gere, homenajeado por su labor de lucha contra el sida

En el marco de la gala benéfica organizada por amfAR (American Foundation for AIDS Research-Fundación americana para la investigación del sida), y arropado por numerosos compañeros de profesión, Richard Gere recibió un reconocimiento especial por su labor en la lucha contra la enfermedad y su apoyo constante a los afectados por el VIH. De mano de Sharon Stone, el protagonista de Infiel, que asistió al acto acompañado por su esposa, Carey Lowell, lanzó una dura crítica contra la política sanitaria de Clinton: "Los años de Clinton fueron muy malos para la lucha contra el sida. No hizo nada. Afortunadamente se que este presidente se que tiene un compromiso de 15 billones de dólares, me gustaría ver que pasa algo antes de que tenga que rogar demasiado, pero al menos la idea está presente".

No faltaron a la cita otras estrellas de la gran y de la pequeña pantalla. Así Sharon Stone, Liz Hurley, que llegó con su acompañante habitual en este tipo de eventos, David Furnish, pareja sentimental de Elton John, o dos de las protagonistas de Sexo en Nueva York, Kim Catrall, ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto de una telecomedia, y Kristin Davis.
También Numerosos rostros conocidos del mundo de la política y de la moda aportaron su granito de arena para que la cena, que tuvo lugar en el restaurante Ciprianis de Nueva York, resultase todo un éxito. Allí estuvieron el alcalde la ciudad, Michael Bloomberg, la senadora Hillary Clinton, o las modelos Carmen Kass, Rie Rasmussen, Carlina Kurkova Eva Herzigova, Amber Valletta, y el cantante David Bowie y su mujer Imán entre otros.

Más sobre: