Jude Law niega que esté viviendo un romance con Nicole Kidman

by hola.com El pasado fin de semana la prensa británica amanecía con la noticia de un supuesto romance secreto entre Jude Law y Nicole Kidman nacido a raíz del rodaje de Cold Mountain, por el que tuvieron que pasar varios meses en Rumanía el pasado año. Y aún iban más allá. Según algunos, la actriz australiana fue la causa por la que la mujer de Law, la también actriz Sadie Frost, tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital londinense el pasado 26 de enero tras un intento de suicido y no por una depresión post parto -el tercer hijo de la pareja, Rudy, nació el pasado septiembre- tal y como se había dicho.

Dichas especulaciones, de las que se hicieron eco numerosos periódicos, ha provocado un gran revuelo y la ola de reacciones no se han hecho esperar. La noticia ha sido desmentida por ambas partes. La portavoz en Australia de Nicole Kidman ha declarado al Daily Telegraph que la actriz no ha hecho ningún comentario específico sobre las insinuaciones aparecidas en la prensa remarcando que las acusaciones son totalmente falsas. "La historia de que Sadie se enfrentó a su marido tras conocer el romance por boca de un amigo es pura basura", puntualizó.

A las puertas de la casa de Jude Law y Sadie Frost, situada en Primrose Hill, una exclusiva zona al norte de Londres, los fotógrafos se agolpan desde hace dos días. Y fue allí donde la mujer del protagonista de Inteligencia Artificial quiso dejar claro que todo está bien entre ellos. "Me encuentro muy bien ahora. Fue una depresión post parto. No hay problemas en el matrimonio". "Estoy tratando de mantener unida a mi familia después de todas esas estúpidas mentiras", puntualizó.

Al parecer Jude Law también se encontraba en su residencia en ese momento, pero se ha negado a hacer cualquier tipo de comentario personalmente desde que el pasado domingo aterrizó en Londres procedente de Estados Unidos, adonde había viajado para atender unos compromisos profesionales. A través de su portavoz americano, Simon Halls, ha dejado claro que: "Mi familia y yo estamos enfadados por los maliciosos, malintencionados y absolutamente falsos comentarios que circulan por la prensa desde hace dos semanas". "No hay una tercer persona envuelta en nuestro matrimonio. Lo que se ha dicho es malicioso. He puesto el asunto en manos de mis abogados y emprenderemos las acciones necesarias para poner fin a estas mentiras".

Sin embargo, y aún después de los desmentidos de ambas partes, el Daily Mail sigue insistiendo hoy mismo en que Jude Law y Sadie Frost atraviesan una grave crisis matrimonial y que pronto anunciarán su separación. Y señala algunas fuentes que apuntan a que los problemas matrimoniales no tienen que ver con Nicole Kidman, ya que se remontan a hace un año, cuando Sadie se quedó embarazada de su tercer hijo. Además del pequeño Rudy, la pareja, que se casó hace cinco años, tiene dos hijos, una niña de dos años, Iris, y un niño de siete, Rafferty. Sadie tiene un cuarto hijo, Finlay, de doce años, fruto de su relación con el componente de Spandau Ballet Gary Kemp.

Más sobre: