Arnold Schwarzenegger se lesiona durante el rodaje de 'Terminator 3'

by hola.com El actor Arnold Schwarzenegger ha sido dado de alta después de someterse a una intervención quirúrgica en el hospital St. John de Santa Mónica, Los Ángeles, en el que se le reparó un desgarro del músculo rotador del hombro izquierdo, una lesión que sufrió durante el rodaje de una secuencia de acción de su próxima película 'Terminator 3: la rebelión de las máquinas'.

Terminator, quizás no sea tan indestructible como lo fue en el pasado, aunque si que sabemos que aguanta el dolor estoicamente. El actor, de 55 años, siguió trabajando lesionado para no detener la producción del filme. ‘Me siento muy bien. Soy afortunado de que los fantásticos cirujanos del St. John me operaran el hombro y tengo un gran estado de ánimo’, dijo Arnold en un comunicado a los medios.

A pesar de su aguante, Arnold Schwarzenegger , tendrá que mantener inmovilizado el hombro por tres o cuatro semanas, eso sí, el actor seguirá adelante con sus compromisos, entre ellos un recorrido por varios estados norteamericanos de su fundación Inner-City Games, durante la próxima semana.

En Hollywood se estipula que Schwarzenegger, recibió 30 millones de dólares por repetir su papel del hombre-robot casi invencible que regresa del futuro en la tercera entrega de Terminator:La rebelión de las máquinas, una película que se estrenará el 25 de julio en España.

Más sobre: