El glamour de Penélope Cruz en los Goya

by hola.com Con media hora de retraso, la bellísima Penélope Cruz, una de las actrices españolas más internacionales, hizo acto de presencia en la 17ª edición de los Premios Goya. Su cometido en esta gala era entregar el galardón a la mejor película, que recayó en Los lunes al sol del director Fernando León de Aranoa. Su presencia era una de las más esperadas, ya que hacía mucho tiempo que no se dejaba ver por esta cita del cine español. Sin embargo, este año no ha querido perdérsela.

La estrella cinematográfica, que no acudía acompañada por su pareja, el actor estadounidense Tom Cruise, demostró que pocas mujeres la superan en cuanto a elegancia y ‘glamour’. Además, curiosamente, Penélope Cruz lució dos diseños distintos durante el acto; eso sí, ambas creaciones estaban firmadas por la firma Chanel.

Para su llegada y paseo por ‘la alfombra roja’, la madrileña, de 28 años, lució un vestido corto de color negro, con falda de tul y amplio escote de tirantes, que combinaba con un abrigo de manga larga. Un detalle a tener en cuenta era el tocado que lucía en su cabeza, y que se trataba de medio sombrero pequeño con un pompón blanco en un lateral.

Poco después, la estrella cinematográfica eclipsó a los presente cuando salió al escenario para entregar un Goya. Acompañada por el director Alejandro Amenábar, Penélope llevaba un vestido de Chanel de la colección de Alta Costura primavera-verano 2003. Este espectacular diseño en color blanco estaba compuesto por un cuerpo semitransparente de manga larga, cinta de seda anudada a la cintura y falda larga de plumas.

Más sobre: