Paulina Rubio y Ricardo Bofill reaparecen juntos en los Goya

Es el primer acto social público de la pareja tras los rumores de crisis

by hola.com Paulina Rubio y Ricardo Bofill acudieron a la XVII edición de los premios Goya, que se entregaron anoche en el Palacio de Congresos de Madriod, juntos y muy sonrientes. Su presencia, que no estaba prevista por la prensa, levantó un gran alboroto al convertirse en una de las sorpresas de la noche. La pareja despejaba así cualquier duda sobre relación y mostraba su felicidad en la gran noche del cine español.

La cantante lució un modelo de Galliano
Paulina Rubio, que se encuentra en nuestro país, donde tiene previsto iniciar su gira por Europa, concretamente el próximo 28 de febrero en Tenerife, deslumbró con un elegante vestido firmado por John Galliano en color oliva con diversos frunces en el cuerpo y falda tableada, acompañado de un no menos espectacular abrigo de piel.

Ricardo Bofill, de riguroso negro, llevaba traje y camisa negros acompañados de una americana de cuero del mismo tono y se mantuvo en todo momento pendiente de su novia, Paulina Rubio.

Ricardo que actualmente participa en un programa de televisión y Paulina, que tiene previsto para este año debutar como actriz en Japón, filme del director mexicano Carlos Raigada, mostraron su mejor sonrisa a los asistentes al evento y demostraron a quienes lo ponían en duda que son una pareja feliz.

Más sobre: