Tippi Hedren descubre su Estrella de la Fama rodeada del cariño de su hija y sus nietas

by hola.com Tippi Hedren descubrió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La madre de la popular actriz Melanie Griffith y suegra de Antonio Banderas se mostró muy ilusionada al recibir esta distinción, que le sitúa entre las personas más importantes del mundo del espectáculo.

La actriz estadounidense, conocida por su interpretación en películas de Alfred Hitchcok como Los Pajaros o Marnie la ladrona, acudió a la ceremonia acompañada de su hija, Melanie Griffith, y sus nietas, Dakota y Stella del Carmen. En medio del clamor popular, Hedren, que a sus 73 años luce una espléndida figura, recibió un cálido homenaje frente al Kodak Theater de Los Ángeles.

Tippi Hedren, que se retiró muy pronto de la gran pantalla, siempre ha tratado de preservar su vida privada. Sin embargo y pese a querer mantenerse en el anonimato siempre ha gozado de una prestigiosa popularidad que le ha llevado a que su nombre figure entre aquellos que adornan el popular Paseo de la Fama de Hollywood.

En la actualidad, la actriz, que vive en la reserva de Shambala, al norte de Los Ángeles, rodeada de leones, tigres, panteras y un elefante, participa activamente en ‘The Roar Fundation’, una asociación para la protección y preservación de los animales salvajes, en concreto de los felinos.

Más sobre: