Damian Charles, hijo de Liz Hurley, un precioso bebé de diez meses

Desde que Liz Hurley se convirtió en mamá el pasado 4 de abril, dedica el máximo tiempo posible al cuidado del pequeño. A sus casi diez meses, Damian Charles es un bebé precioso y muy despierto con unos grandísimos ojos azules, tal y como pudieron comprobar los usuarios del aeropuerto de Los Ángeles, adonde llegó la actriz procedente de Londres.

Aunque la ex novia de Hugh Grant, a quien se relaciona con un multimillonario de origen hindú, Arun Nair, con quien se le pudo ver recientemente en actitud cariñosa en el desfile de Christian Dior en París, se siente muy feliz desde la llegada de Damian, según ha repetido ella mismo en varias ocasiones, lo cierto es que el enfrentamiento que aún mantiene con el magnate Steve Bing, padre del niño, aún no le ha permitido poner punto y final a todo lo sucedido en el último año y medio.

Recientemente Liz Hurley rechazó los 160 mil euros anuales (más de 26 millones de pesetas) que el productor estadounidense ofreció en concepto de manutención del niño hasta su mayoría de edad. La actriz alega que el multimillonario heredero posee un imperio valorado en 420 millones de euros, a los que hay que sumar el millón y medio de euros que se estima gana anualmente.

Más sobre: