Entrevista exclusiva con Nicole Kidman: 'Hoy estoy mucho mejor. El secreto es no mirar atrás'

«MENTIRIA SI DIJERA...»
—¿Ha podido dejar esos malos tiempos completamente atrás?
—Mentiría si dijera que no tengo momentos de gran tristeza .Pero también tengo muchos momentos de gran felicidad. Así que el secreto es no mirar atrás.

—¿Ha estado saliendo con alguien?
—No estoy saliendo con nadie, y no tengo deseos de volver al «juego de las citas ».Ahora estoy muy ocupada con mis dos hijos, Isabella y Connor. Me encantaría perder la cabeza en algún momento .Realmente me gustaría. Sería estupendo volver a enamorarme. Pero creo firmemente que eso sucederá cuando yo menos lo espere. Hoy por hoy, tengo que confesarlo, todavía paso por períodos en que me asusta el amor. Así que sé que no estoy totalmente preparada para tener citas en serio.

—Está rompiendo muchos corazones masculinos con esa afirmación.
—Sé que debería empezar a salir, pero esto no está sucediendo todavía. Y,por favor, no escriba eso,¡o tendré a hombres de todo el mundo ofreciéndose para salir conmigo!

«ALGO MUY SAGRADO »
—¿Cómo han sobrellevado sus hijos toda la ruptura?
—Busco privacidad. No contestaré a esta pregunta. Su mundo es algo muy sagrado y estoy decidida a no violarlo. Cuando Tom y yo los adoptamos, me prometí seriamente que les protegería y les amaría durante el resto de sus vidas. Parte de esa promesa es proteger su privacidad hasta que ellos sean lo bastante maduros para ser considerados ya adultos. Así que hasta entonces no quiero que mis hijos lean cosas sobre ellos en la prensa.

—¿Está dispuesta a hablar de las dificultades que han surgido ahora que es una madre soltera?
—Bueno, hay una serie de dificultades. Pero hago todo lo que puedo para resolverlas simplemente viviendo mi vida con integridad, dignidad y responsabilidad respecto a mis hijos, lo mismo que con mi trabajo.

—Ahora que los días más oscuros son algo del pasado,¿el futuro parece más brillante?
—Cuando uno finalmente sale de una experiencia difícil, se da cuenta de que la vida es una serie de altibajos...Y debe estar dispuesto a experimentarla —sea buena o mala — y aceptarla. Y no importa lo que suceda, la vida siempre te enriquecerá.

Más sobre: