Leo DiCaprio presentó en Londres 'Atrápame si puedes' rodeado de bellas azafatas

by hola.com A los miles de fans que se agolpaban a los alrededores de la famosa Leicester Square de Londres les pareció un déjà vu, ya saben esos casos en los que parece que uno ya ha visto lo que le está sucediendo en ese instante. Y es que, era la segunda vez en menos de un mes que el chico de moda en Hollywood, o lo que es lo mismo, Leonardo DiCaprio, se dejaba ver por la capital del Támesis para presentar una película.

Hace tres semanas fue Gangs of New York, de Martin Scorsese, filme que ha acaba de conseguir nada más y nada menos que doce nominaciones a los premios británicos de cine, los BAFTA. Y ahora ha sido Atrápame si puedes, el filme dirigido por Steven Spielberg en el que comparte protagonismo con Tom Hanks. En él, el actor se mete en la piel de Frank Abagnale Jr., un joven estafador de 16 años -actualmente tiene 54, que mantuvo en vilo a la policía federal estadounidense en los años sesenta.

Gracias a estos dos proyectos, y después de un tiempo en el que ha aparecido muy esporádicamente en los medios de comunicación, el rostro de Leonardo DiCaprio vuelve a asomarse con fuerzas renovadas. Este puede ser sin duda el año de Leonardo DiCaprio, además, próximamente se convertirá en Alejandro Magno, y acaba de confirmar que trabajará nuevamente con Robert de Niro, que le dirigirá en The Good Shephard. Una prolífica y consolidada carrera para un joven que comenzó en el mundo de la publicidad cuando tenía tan sólo 14 años y que ha cumplido 28 recientemente.

Más sobre: