Suenan campanas de boda para Liv Tyler y el músico Royston Langdon

El condado británico de Yorkshire no es un lugar tradicionalmente asociado con las estrellas de Hollywood, sin embargo, tal y como han publicado diversos medios de comunicación británicos, es el lugar elegido para celebrar una de las bodas más ‘glamourosas’ del año, el enlace de Liv Tyler y su prometido, Royston Langdon.

La actriz norteamericana y el líder del grupo Spacehogs se conocieron en el año 1998, justo después de que Liv rompiera con Joaquin Phoenix. Desde entonces han vivido una bonita historia de amor que finalmente va a culminar en boda.

A la protagonista de la trilogía de El Señor de los Anillos adora especialmente la ciudad de origen de su novio, Leeds (Yorkshire). "Me encantan las ruinas romanas y las colinas. Es tan bonito, incluso me he llegado a convertir en una entusiasta del pudding de Yorkshire". "Nosotros estamos esperando el gran día, señaló el padre de Royston. "Liv y Roy están muy contentos y disfrutan mucho el uno del otro y nosotros igualmente felices". Y añadió: "Además a Liv le encanta Leeds. Es una chica encantadora. La última vez que estuvimos juntos fue en París en el estreno de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres. Esta va a ser una fantástica ocasión para volvernos a reunir".

En una entrevista publicada hace unos meses, la hija del cantante de Aerosmith, Steve Tyler, ya confesaba: "Nosotros estamos pensando en casarnos este verano, pero él esta muy ocupado y no queremos estrés en nuestras vidas. Esto va a ocurrir pero no quiero que sea un acto mediático. Simplemente quiero disfrutar junto a mi familia y amigos".

Más sobre: