Zsa Zsa Gabor sale del hospital tras estar ingresada dos meses

by hola.com Después de haber estado dos meses hospitalizada en el Cedars-Sinaí de Los Ángeles tras sufrir un accidente de coche que a punto estuvo de costarle la vida, Zsa Zsa Gabor ya ha sido dada de alta.

No obstante, la legendaria actriz, de 85 años, tendrá que seguir luchando para su completa mejoría. Para ello, Zsa Zsa continuará su recuperación en una lujosa habitación de un centro de rehabilitación situado en California, donde ya está instalada, tal y como ha comentado su esposo, Frederic Von Anhalt.

Atrás quedan los duros momentos que la familia de la actriz vivió cuando el 27 de noviembre del pasado año, Zsa Zsa Gabor tuvo que ser ingresada urgentemente tras sufrir un grave accidente de tráfico en Hollywood. Durante dos días, la actriz, de origen húngaro, permaneció en estado de coma a causa de las graves heridas que sufría en el cráneo y que hicieron temer por su vida.

Afortunadamente, la fuerza y la alegría que siempre han caracterizado a esta artista han hecho posible que todo se haya quedado en un gran susto, a pesar de que ahora se tenga que someter a un tratamiento de rehabilitación.

Más sobre: