Penélope Cruz reaparece en Sundance tras los rumores de crisis en su relación con Tom Cruise

Penélope Cruz ha viajado a la estación invernal de Salt Lake City (Utah) para asistir a la presentación de Masked and Anonymous, película que ha supuesto el regreso a la gran pantalla del mítico Bob Dylan en la que ha compartido cartel con un elenco de lujo, entre otros con Jessica Lange, también presente en el certamen, John Goodman, Luke Wilson, ex novio de Gwyneth Paltrow, y Jeff Bridges.

No hay crisis en su relación con Tom Cruise
La actriz atraviesa un excelente momento personal y profesional. Como les contábamos hace unos días, los últimos rumores, que semanas antes habían apuntado a una posible boda de la pareja, relacionaban al astro de Hollwyood con la colombiana Sofía Vergara a raíz de la información difundida por un rotativo británico. Dicha información fue desmentida tajantemente por la agente del actor, quien especifió que "no atraviesan crisis alguna".

El abogado de Tom Cruise en España desmiente el supuesto romance del actor y Sofía Vergara
Recientemente, el abogado del actor en Madrid, Rafael Burgos Pérez, mandó un comunicado a diversos medios nacionales que decía así: "La información difundida acerca de la supuesta relación sentimental, o de cualquier otra naturaleza, entre Thomas Cruise y Sofía Vergara es falsa". Thomas Cruise no conoce a Sofía Vergara y ni siquiera ha oído hablar de ella. En este sentido, por parte de Thomas Cruise ya se ha procedido al ejercicio de las acciones legales oportunas contra el rotativo británico que inicialmente difundió la información falsa. Por último, me gustaría también poner de manifiesto el interés de Thomas Cruise en aclarar que su relación con Penélope Cruz no atraviesa crisis alguna, sin que exista en la actualidad otra noticia que comunicar al respecto".

El mismo actor, que se encuentra en pleno rodaje de la película The last samurai en Nueva Zelanda, donde permanecerá varios meses, afirmó en la rueda de prensa de presentación: "Podréis ver a Penélope por aquí, os lo prometo". Todo hace pensar, pues, que la pareja sigue tan enamorada como el primer día.

Inmersa en el rodaje de Head in the clouds en Canadá
Por otro lado, Penélope Cruz sigue con su dinámica de encadenar proyecto tras proyecto. Finalizado en Francia el rodaje de Fanfan la Tulipe, dirigida por Gérard Krawczyk, responsable, por cierto, de su corte de pelo, en la que comparte cartel con Vincent Perez, se ha puesto recientemente en Montreal a las órdenes de John Duigan para protagonizar junto a Natalie Portman, Head in the clouds.

El filme, un romance épico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, cuenta la historia de amor entre un joven estudiante de Cambridge y una floreciente fotógrafa de moda. Ambos se enamoran, pero tendrán que separarse cuando él viaja a España para luchar contra el fascismo. Penélope interpreta a una gitana amiga del personaje de Natalie Portman que se implica en la intriga. Además, la bella actriz acaba de firmar un contrato para protagonizar junto a Halle Berry la película de terro Gothika, en la que interpretará a una criminal ingresada en un centro psiquiátrico.

Más sobre: