Liz Hurley enamorada de un multimillonario de origen asiático

Liz Hurley se ha vuelto a enamorar, y no es de extrañar que haya elegido la capital del amor, París, para mostrar sus sentimientos en público por primera vez. Tras una dura etapa en la que ha pasado por la ruptura de su relación con Steve Bing y la consiguiente lucha en los tribunales por demostrar que éste era el padre de su hijo, nacido el pasado 4 de abril, la protagonista de Al diablo con el diablo vuelve a sonreír.

Liz Hurley y su nuevo acompañante se dejaron ver en actitud cómplice y muy cariñosa en el desfile de alta costura de Christian Dior pocos días después finalizar sus vacaciones invernales en Saint Moritz con su hijo Damian Charles, de nueve meses, y en compañía de Hugh Grant, con el que mantuvo un largo noviazgo de casi catorce años y al que actualmente le une una gran amistad. Según publica la prensa británica, la pareja sale desde hace aproximadamente un mes, aunque ambos se conocen desde hace tiempo - parece ser que antes de que ella comenzase su relación son el productor estadounidense Steve Bing- ya que el atractivo joven se mueve en los mismos círculos sociales que Liz Hurley; incluso se habla de la posibilidad de que él hubiese estado también a Saint Moritz. "Liz le ha presentado a sus amigos como su novio y pensó que los desfiles de moda de París eran una gran oportunidad para anunciarlo públicamente", ha afirmado un conocido.

Arun Nair, que así se llama el atractivo y multimillonario acompañante de Liz Hurley, es un empresario dedicado al mundo textil. Pertenece a una importante familia de origen asiático -él es medio hindú y medio alemán- con intereses comerciales, propiedades a lo largo y ancho del globo, y casas en Londres, India y Sant Moritz. Desde que la actriz y Steve Bing rompieron su relación después de que ella se quedase embarazada, no se la había vuelto a relacionar con nadie.

Más sobre: