Sandra Bullock

Con cara de traviesa y apariencia alegre, esta americana de 1’71 metros de estatura es la actriz de moda. Su nombre completo es Sandra Annette Bullock y aunque en su círculo íntimo le llaman ‘Sandy’, esta chica de Arlington (Virgina, EEUU) es conocida por ser una de las más divertidas de Hollywood.

Su padre John es profesor de canto y su madre, Helga, de nacionalidad alemana, es cantante de ópera, y es que con esos antecedentes, Sandra Bullock tenía muy claro desde pequeña que quería ser actriz. Aunque para llegar a convencerse tuvo que pasar por muchas facetas, desde cheerleader en su instituto, bailarina, cantante y hasta de camarera. Tras realizar varios minitrabajos en el teatro y la televisión, logró saltar al estrellato con 'Speed'.

Desde entonces, la mayoría de sus personajes han sido arquetipos de comedia en los que el patito feo se convierte en cisne, pero a Bullock le gusta interpretar papeles lo menos convencionales posible. Ahora la podemos ver en ‘Amor con preaviso’ junto al galán Hugh Grant, dos reyes de la comedia enmarcados en un filme sobre los problemas del medio ambiente y el capitalismo desmedido. Película en la que Sandra también ejerce de productora y en la que una vez más, la intérprete americana, puede lucirse con su mirada brillante, su naturalidad y su simpatía.

Más sobre: