Winona Ryder vuelve al cine después de sus problemas con la Justicia

by hola.com Los últimos hechos acontecidos en la vida de Winona Ryder bien podrían parecer el guión de su próxima incursión cinematográfica. Y es que la historia de una estrella de Hollywood arrestada y juzgada por robar en unos lujosos almacenes de Beverly Hills sería el argumento ideal para cualquier filme comercial de la factoría americana. Lo sorprendente es que no hablamos de un largometraje, sino de unos hechos reales que han marcado la vida de Winona.

Protagonizará una comedia
Pero del drama pasamos rápidamente a la comedia. Condenada a tres años de libertad provisional, 480 horas de trabajo comunitario y una multa de 11.000 euros, la protagonista de Inocencia interrumpida pronto ha pasado página para entrar en un nuevo capítulo de su vida. Eulogy es el nombre de la película que se dispone a rodar -comenzará el próximo 21 de febrero-, en la que comparte ‘cartel’ con los veteranos Debra Winger y Hank Azaria. En tono de comedia, el filme cuenta la historia de tres generaciones de una familia que se reúne para el funeral del patriarca.

A pesar de su comportamiento inapropiado y consecuentes problemas con la justicia, Winona no ha perdido su estatus de superestrella de la gran pantalla. La suerte no le ha dado la espalda y, además de esta película, la actriz también ha conseguido un trabajo como modelo: desde diciembre es curiosamente imagen de Marc Jacobs, prestigioso diseñador norteamericano creador de una de las prendas que robó.

Más sobre: