Grant y Bullock en Madrid: 'Siempre decimos que sí a la pregunta de si estamos enamorados'

Sandra Bullock y Hugh Grant son la nueva pareja de Hollywood. Aunque su unión en la gran pantalla se ha hecho esperar, era algo casi obligado que la reina y el galán de las comedias románticas compartieran protagonismo tarde o temprano.

La ocasión propicia se la ofreció la película Amor con preaviso: "Estaba desesperado por hacer una película con ella, pero no dábamos con el guión adecuado y eso que vimos todos los guiones de comedias románticas, pero era difícil encontrar una tan inteligente como ésta". Con estas palabras, Hugh Grant mostraba su felicidad por haber compartido cartel con la protagonista de Miss Agente Especial durante la rueda de prensa que ambos ofrecieron en Madrid como punto de partida de la gira europea de promoción.

Concientes de que su presencia despierta un gran interés, ya que los rumores apuntan a que su historia de amor ha traspasado la pantalla, ambos respondieron entre risas y evasivas todas las preguntas referidas a la relación que les une y a su vida personal. "Sí, estamos enamorados. Hemos decidido contestar siempre que si porque nadie nos cree cuando decimos lo contrario", afirmó la actriz entre risas, a lo que el ex novio de Liz Hurley añadió: "Bueno no es así exactamente porque ella me quiere un poco más que yo a ella". Precisamente en relación a la amistad que mantiene con la actriz y modelo británica, a la que estuvo unido sentimentalmente casi catorce años, Hugh Grant sólo dijo: "Bueno, ¿Sandy, tú que opinas?". Sandra Bullock, con cierto tono irónico, respondió. "Creo que tienen una relación muy cercana, muy cariñosa, aunque platónica, muy comprensiva pero a la vez distante ya que yo he entrado y Liz me ha aceptado ahora en el grupo".

En el filme, Hugh Grant es un excéntrico multimillonario que dirige un bufete en Manhattan y Sandra Bullock es una activista letrada en la que él encontrará algo más que su abogada, aunque tendrán que solucionar numerosos malentendidos para darse cuenta de que se han enamorado. Un argumento que, como decíamos, podría haber acabado en romance en la vida real. Las especulaciones sobre la posibilidad de esta supuesta relación entre ambos nacieron a raíz del rodaje del filme, y se hicieron más intensas a raíz de su aparición en los Oscar primero, y de su paso por Cannes, donde no dejaron de prodigarse muestras de cariño y complicidad.

Sandra Bullock ejerce también de productora en Amor con preaviso, un trabajo que le parece "más divertido que frustrante" . "Me gusta la creatividad y en este negocio, a veces, tienes que hacerlo todo tú misma. No quiero llegar al punto en que se me ponga en tela de juicio y se me cuestione porque ya no soy tan guapa y no puedo estar delante de una cámara". Por el contrario, Hugh Grant prefiere la actuación: "He sido productor dos veces y lo odio. Es como conducir un coche sin sentado en el asiento de atrás".

Más sobre: