Las actrices Hollywood deslumbraron en la gran gala de los Globo de Oro (con vídeo)

Vídeo Premios Globo de Oro

Las grandes estrellas de Hollywood se dieron cita en una de las fiestas más reconocidas de la temporada, la entrega de los Globo de Oro, los prestigiosos premios promovidos por la Asociación de Prensa Extranjera que este año han celebrado sus sesenta años de existencia. Sobre la alfombra roja del hotel Beverly Hilton los intérpretes de la gran y de la pequeña pantalla han luchado, una vez más, por ofrecer la mejor de sus sonrisas ante los cientos de seguidores que, fieles a sus ídolos, se agolpaban en las gradas para verles pasar. Glamour, elegancia, y también, como no, una nota de extravagancia en ciertas protagonistas, que no hicieron sino dar un toque de originalidad a la velada. Como es habitual en este tipo de acontecimientos típicos de Hollywood, las actrices centraron todas las miradas.

Así Catherine Zeta-Jones, que se encuentra en su sexto mes de embarazo, se decantó para la ocasión por un vestido negro de Versace; el negro, de hecho, fue la elección de muchas otras, como Jennifer Aniston Uma Thurman, Renée Zellweger, de Valentino, Jennifer Connelly, Julianne Moore, Diane Lane, Courteney Cox, Heather Graham, Sarah Jessica Parker, que asistió con su marido, Matthew Broderick, o Sharon Stone, aunque no faltó el toque rojo pasión de Salma Hayek, vestida por Narciso Rodriguez, que acudió con su novio, Edward Norton, Susan Sarandon, Lisa Kudrow, Kate Hudson o Kim Catrall, una de las cuatro protagonistas de Sexo en Nueva York. Nicole Kidman, Halle Berry, deslumbrante junto a su esposo Eric Bénet a pesar de que la pareja parece atravesar una crisis, y >Beyoncé Knowles, entre otras, prefirieron los tonos pastel. Lara Flynn Boyle, que mantiene con Jack Nicholson una relación intermitente desde hace varios años, llamó la atención con un tutú rosa de bailarina.

Las parejas de Hollywood
Pero la entrega de los Globo de Oro se convirtió también en una plataforma por la que desfilaron varias admiradas parejas de Hollywood. Así, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, quienes fueron padres por primera vez hace unas semanas, Salma Hayek y Edward Norton, Kurt Russell y Goldie Hawn, Eric Bénet y Halle Berry, Jennifer Connelly y Paul Bettany, que acaban de contraer matrimonio, Julianne Moore y Bart Freundlich, Diane Lane y Josh Brolin, Jennifer Aniston y Brad Pitt Matt LeBlanc y Melissa McKnight, entre otros.

Más sobre: