George Clooney o David Beckham ¿Cuál de los dos es más sexy?

No hay duda de que David Beckham es uno de los hombre más admirados del planeta, pero en esta ocasión George Clooney le ha tomado la delantera. El atractivo actor ha sido elegido para sustituir al admirado jugador de fútbol del Manchester United en un anuncio publicitario para una prestigiosa firma de gafas, Police. A pesar de haber sido elegido el hombre más sexy y con más estilo del mundo en diversas ocasiones, el actor no ha conseguido cautivar a los espectadores en Italia y por ello, han decidido sustituirle.

Police apuesta por el carismático actor que desde hace tiempo es considerado uno de los hombre más sexys del mundo. Por ello, la estrella de la selección inglesa ha roto el contrato de 1,5 millones de euros con la firma de gafas de sol, algo que no debe de importarle mucho ya que, además de ser uno de los futbolistas mejor pagados de la historia, recibe múltiples ingresos publicitarios de prestigiosas firmas internacionales. Por su parte, George Clooney ha aceptado hacer la publicidad de esta conocida marca en todo el mundo pero por la astronómica cifra de 4,5 millones de euros.

Su sensual voz y su cautivadora mirada han hecho que Clooney, a sus 41 años, sea el elegido, incluso será la imagen de la firma en Reino Unido y Japón, países en los que David Beckham era la imagen de la firma y en los que en los últimos tiempos se ha convertido en un ídolo de masas. El portavoz de Police ha manifestado: "George Clooney tiene más sex appeal que Beckham, estamos encantados de que el actor sea la imagen de nuestra firma en Japón y Reino Unido también"

Más sobre: