Gwyneth Paltrow, nominada a los premios británicos de teatro Laurence Olivier

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow ha sido nominada en la categoría de mejor actriz para los premios Laurence Olivier, los más importantes del teatro británico, por su interpretación en la comedia Proof (La prueba).

Esta nominación es el reconocimiento oficial del buen trabajo que Gwyneth Paltrow hizo durante el mes que duraron las representaciones de esta obra de teatro. Desde que éstas comenzaron, el 9 de mayo del pasado año, hasta el 15 de junio, el Donmar Warehouse Theatre de Londres presenció cómo miles de espectadores quedaban diariamente encantados con la interpretación de Gwyneth Paltrow en Proof.

Trabajando en Nueva Zelanda
Gwyneth Paltrow ha recibido la noticia de su nominación para estos prestigiosos galardones en Nueva Zelanda, donde está terminando el rodaje de su nueva película Ted & Sylvia. Acompañada por su novio, Chris Martin y su madre, Blythe Danner, la joven actriz vive alejada del entusiamo que causó su trabajo en Londres y concentrada en su nuevo personaje.

John Medden, su director talismán
En Proof, la comedia por la que ha sido nominada al premio Laurence Olivier a la Mejor Actriz, Gwyneth Paltrow estuvo bajo las órdenes de John Medden, la misma persona que la dirigió en Shakespeare in love, la película con la que ganó el Oscar a la Mejor Actriz.

Más sobre: