¿Quiere asistir a los Oscar? Reserve su sitio en la alfombra roja ya

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha abierto el plazo de entrega de solicitudes para conseguir un puesto en la alfombra roja

by hola.com ¿Quiere conseguir uno de los asientos más cotizados de Hollywood para asistir a los Oscar?. Si es así, sólo tiene que enviar una solicitud a la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood y cruzar los dedos. Por segundo año consecutivos los puestos de la alfombra roja que será desplegada el próximo 23 de marzo de 2003 a la entrada del teatro Kodak de Los Ángeles serán sorteados por la Academia entre las solicitudes presentadas.

Se celebrará un sorteo
Por segundo año consecutivo, la Academia ha decidido conceder mediante un sorteo estos cotizados puestos situados en el popular bulevar de Hollywood para evitar las acampadas a las puertas del teatro en los días anteriores a la gala. Durante años estos puestos eran asignados por orden de llegada al recinto, lo que provocaba que los fans se aglutinaran a las puertas del teatro varios días antes de la ceremonia de entrega de los Oscar, llegando incluso a acampar en las inmediaciones.

La Academia decidió el año pasado evitar esta espera a los fans y que fuera la suerte quien decidiera quienes debían ocupar estos puestos y este año también seguirá esta política según ha anunciado la Academia durante los preparativos de la ceremonia.

Más sobre: