Concluye la batalla legal entre Pamela Anderson y Tommy Lee por la custodia de sus hijos

Pamela Anderson y Tommy Lee por fin han llegado a un acuerdo acerca de la custodia de sus dos hijos, Brandon y Dylan, según ha comunicado la abogada de la actriz, Suzanne Harris.

Después de una dura batalla legal que ha durado más de un año y medio, la pareja ha decidido presentar un documento en la corte para que el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Lee Smalley Edmon, firme el acuerdo entre ambas partes. "El informe contiene todo lo referente acerca de cómo criar a los niños", comentó la abogada de Anderson. Tras haber sido aprobado por el juez, la estrella de la serie Los vigilantes de la playa podrá mudarse junto a sus dos hijos, Brandon, de seis años, y Dylan, de cuatro, a Detroit, ciudad donde reside su prometido, el cantante de rap, Kid Rock, con el que anunció su compromiso el pasado abril.

Pamela Anderson y Tommy Lee se casaron en 1995 y se divorciaron en 1998. Como parte del divorcio, la pareja acordó compartir la custodia de los niños, pero la actriz presentó una solicitud en el 2001 buscando la custodia total de sus hijos. Ella argumentó que Lee era un pobre modelo a imitar y un "hombre muy colérico e inestable que representa un peligro para otros, particularmente cuando ingiere alcohol". Por ello los encuentros entre el ex marido de la actriz y sus hijos tuvieron que ser controlado por las autoridades. Sin embargo, en la última comparecencia de Lee ante el juez, alegó que ha permanecido sobrio durante dos años y que no representa un peligro para sus hijos. Finalmente, y aunque parezca increíble, la pareja ha llegado a un acuerdo amistoso.

Más sobre: