Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de Coca-cola

by hola.com La marca de refrescos más conocida en todo el mundo, Coca-Cola, quería que su nueva campaña publicitaria llegara al público joven y para conseguirlo recurrió por primera vez a una española, Penélope Cruz. La actriz protagoniza el último vídeo de la marca donde interpreta a un personaje nada usual en ella.

Vestida con unos pantalones vaqueros y una camiseta de tirantes negra, Penélope entra en una cafetería con aires de chicazo y andares masculinos. Sin mediar palabra, se dirige a la barra y allí, de un solo trago y sin sentarse, se bebe una botella Coca-Cola. Después y a causa de los gases de la bebida la actriz eructa levemente y termina el vídeo con una cómplice mirada a la cámara.

Próximos proyectos
La elección de Penélope demuestra una vez más el excelente momento profesional que vive la madrileña en la meca del cine. Acaba de firmar un contrato para protagonizar la película de Gothika que interpretará junto a Halle Berry, la única mujer de color que ha obtenido un Oscar a la mejor actriz. Además, tiene pendiente de estreno la película francesa Fanfan la tulipe que coprotagoniza con Vincent Pérez y entre sus próximos proyectos destaca Head in the clouds dirigida por John Duigan y en la que también participa Hugh Grant.

Su relación con Tom Cruise
A todo esto, hay que unir el buen momento que atraviesa su relación con Tom Cruise. Los rumores que estos días relacionaban al astro de Hollywood con la colombiana Sofía Vergara han sido negados por la agente de ésta que asegura que ni siquiera conoce a Tom. También Mónica Cruz, hermana de Penélope, desmentía que hubiera una crisis en la pareja y para zanjar estos comentarios se refería a Tom Cruise como "mi cuñado".

Más sobre: