Sharon Stone anuncia su vuelta a la gran pantalla

by hola.com Sharon Stone vuelve a la gran pantalla. Así lo anunció la actriz en Milán, donde acudió para apoyar a su gran amiga Donatella Versace en la presentación de sus nuevos diseños. Tras un largo periodo alejada del séptimo arte, la estrella de Hollywood reaparece con un filme de terror y misterio titulado Cold Creek Manor.

Los problemas de salud que sufrió hace un año le obligaron a apartarse de la vida pública. Sharon Stone sufrió un inesperado derrame cerebral por el que permaneció ingresada varios días en un hospital de la ciudad de San Francisco. Posteriormente, la actriz optó por un reposo absoluto, abandonando temporalmente el cine, y relajándose en familia con el apoyo de su esposo, Phil Bronstein, y el cariño de su pequeño, Roan Joseph.

Totalmente recuperada
Totalmente recuperada -no le ha quedado secuela alguna- y muy guapa, Stone hizo acto de presencia en el Festival de Cannes, celebrado el pasado mes de mayo, donde formó parte del jurado. La vimos repetidos días luciendo unos espectaculares diseños que resaltaban una increíble figura y gran belleza a sus 44 años de edad.

Ahora nos sorprende con la noticia de su regreso. Lo hará cambiando de registro, y es que la protagonista de Instinto Básico ha asegurado que está harta de hacer de "chica mala" de la película. La oportunidad se la ha dado el cineasta Mike Figgis con Cold Creek Manor, cinta en la que interpreta, junto al actor Dennis Quaid, a un matrimonio que se instala en una casa de campo de Nueva York habitada por fantasmas.

Más sobre: