Nicole Kidman ya tiene su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

by hola.com En medio del clamor popular, Nicole Kidman descubrió en el Paseo de la Fama de Hollywood la estrella que lleva su nombre y que le sitúa entre las personas más importantes del mundo del espectáculo. Muy emocionada, la bella australiana confesó: ""Me encanta actuar y esto es lo máximo que me puede pasar". Además, durante su discurso, también pudo demostrar su sentido del humor: Nunca he estado tan feliz de que haya personas que caminen por encima de mí el resto de mi vida".

La popular actriz, que se suma así a otras celebridades, como Marilyn Monroe y Cary Grant, en la persona número 2.211 que recibe tan importante distinción. El emotivo acto, celebrado justamente en frente del Kodak Theatre, reunió a multitud de curiosos que deseaban ver a la ex mujer de Tom Cruise, el cual ya tiene su estrella de la Fama situada en el oeste del bulevar Hollywood.

Nicole Kidman, de 35 años, comenzó su carrera en el mundo de la actuación desde que era una adolescente en Australia, su país de origen. Tras su éxito en Moulin Rouge su carrera ha ido en orden ascendente y este año es una de las nominadas en la categoría de mejor actriz en los premios Globo de Oro por su interpretación de Virginia Woolf en la película The Hours, papel en el que luce un espectacular cambio de imagen. Incluso, según los críticos, se halla entre las favoritas para el Oscar.

Más sobre: