Jennifer Aniston, protagonista de excepción en la 29º edición de los 'People Choice Awards'

La brillante celebración de la 29ª edición de los People’s Choice Awards volvió a contar con nuevos triunfadores en las categorías de música, cine y televisión. El Auditorio de Pasadena (California) albergó a numerosas estrellas que fueron testigos de la entrega de los galardones que concede el público estadounidense a sus artistas favoritos.

Julia Roberts, elegida nuevamente mejor actriz
Uno de los filmes más esperados de la temporada El Señor de los Anillos: Las Dos Torres fue la gran triunfadora de la noche al obtener los premios en las categorías de mejor filme y mejor película dramática. Spider Man y Mi Gran Boda Griega también destacaron en el apartado cinematográfico. Mel Gibson, que partía como favorito y ya ha sido galardonado en varios ocasiones en esta entrega de premios, recibió el galardón al Mejor Actor. Y como no, Julia Roberts, la preferida por el público, recibió el premio de Mejor Actriz por cuarto año consecutivo.

Jennifer Aniston, la actriz más popular de la televisión
Jennifer Aniston no quiso perderse la entrega de los premios 'People Choice' a pesar de sufrir una lesión en su pie derecho. La actriz, ayudándose con una muleta, subió al escenario para recoger el galardón a la mejor actriz de comedia por su papel de Rachel en Friends. A su vez, la bella actriz, acompañada de sus compañeros de reparto, Matthew Perry y Lisa Kudrow, recibió la estatuilla a la mejor comedia de televisión. Aniston, que hace unos meses anunció que iba a abandonar la exitosa serie para ser madre en la vida real, continuará siendo una de las divertidas protagonistas de la popular serie durante unos meses más. La esposa de Brad Pitt tendrá que esperar para convertir su deseo de formar una familia y por el momento seguirá conquistando las audiencias de medio mundo.
Ray Romano se llevó el premio al mejor actor de televisión y la serie C.S.I la mejor serie dramática.

En el aparatado musical, nuevamente Faith Hill ha sido la cantante elegida por el público, como lo fue en la anterior edición de estos galardones, y el rapero Eminem, que este año ha cosechado numerosos éxitos, pudo sumar uno más a su trayectoria profesional.

Más sobre: