Jennifer Love Hewitt bromea sobre su relación con Paul Nicholls (con Vídeo)

Jennifer Love Hewitt no afirma ni desmiente, simplemente se divierte con los rumores que aseguran que entre ella y su compañero de reparto en ‘If only’, el actor Paul Nicholls, existe algo más que una estricta relación profesional. "No lo voy a confirmar ni desmentir porque estoy disfrutando con que la gente piense que hay algo entre nosotros", dice la estrella. Nada queda claro entonces, pero lo cierto es que ambos jóvenes hacen una bonita pareja en la película dirigida por Gil Junger, If only, una comedia romántica que ya se ha estrenado en Londres.

Hewitt no habla claro de amor, pero sí asegura que su compañero de reparto tiene "un gran talento" y que "nos divertimos muchísimo en los rodajes". Si son pareja en la vida real o no es un misterio, pero los actores han permitido que los rumores circulen sin freno.

'If only'
En el filme, Jennifer da vida a Samantha, una estudiante americana que vive en Londres. La chica está locamente enamorada de Ian (Paul Nicholls), su novio inglés, que vive más preocupado por su trabajo que por cuidarla y atenderla. Samantha, cansada de la situación, deja a su chico, y es entonces cuando éste se da cuenta de lo que ha perdido y desea haberle dicho todo lo que realmente sentía; pero ya es demasiado tarde.

Disco en febrero
La polifacética chica de Sé lo que hicisteis el último verano estrenará nuevo disco en febrero. No es la primera vez que Jennifer, más conocida por su trabajo en la gran pantalla que por su faceta como cantante, lanza un álbum al mercado, y ahora tomará las riendas de su carrera discográfica con Barenaked, una fusión entre rock, pop y soul.

Más sobre: