Tom Cruise, en Nueva Zelanda: 'Os prometo que veréis pronto a Penélope por aquí'

by hola.com Tom Cruise se encuentra estos días en Nueva Zelanda, donde se prepara para iniciar la próxima semana el rodaje de su nueva película, El último samurai. El actor voló a principios de esta semana a New Plymouth, al norte de la isla, y se acomodó en una lujosa mansión en Kaitake Ranges junto a sus hijos, Isabella, de 9 años y Connor, de 7, por la que los productores de la película pagan un alquiler de 5.000 euros semanales.

La visita de Penélope Cruz
El actor, que trabajará a las órdenes del director Ed Zwick, permanecerá en Nueva Zelanda durante los cinco meses, que tiene previsto durar el rodaje. Durante ese tiempo está previsto que su novia, la actriz Penélope Cruz, le visite. ‘Veréis a Penélope por aquí os lo prometo’ comentó sonriendo el actor durante una rueda de prensa ofrecida el sábado para presentar el rodaje del filme.

Fascinado por el paisaje
Tom Cruise, que recibió el tradicional saludo maoríe a su llegada a la rueda de prensa, confesó estar encantado de visitar Nueva Zelanda. ‘Cuando Nicole y yo viajábamos a Australia siempre hablamos de venir alguna vez a Nueva Zelanda, pero finalmente nunca lo hicimos’.

‘Estoy alucinado con el paisaje, no puedo esperar ni un minuto más para conocer toda esta maravilla. Pienso aprovechar todos mis ratos libres para disfrutar de mis hijos, hacer escalada, surf...’ comentó el actor a los medios de comunicación.

Las reivindicaciones de los maoríes
La filmación se llevará a cabo en la región de Tanaki, en una localización que tiene como fondo el monte Egmont de 2.518 metros de altura, una zona sagrada para los maoríes, la tribu que habita en esa zona del país.

Así mismo está previsto rodar una batalla en un lugar donde se produjo un combate histórico de los maoríes, lo que en opinión del portavoz de la tribu,Keith Manukonga, podría ofender a estas gentes. Es por ello que tiene previsto pedir a los productores el pago de compensaciones por rodar en una zona sagrada.

Así lo anunció, Manukonga, este fin de semana aprovechando la presencia de los medios de comunicación convocados para la rueda de prensa que ofreció Tom Cruise, junto al resto los actores del reparto y el equipo de grabación.

El último samurai
El último samurai, cuenta la historia de un veterano de la guerra civil de Estados Unidos -papel encarnado por el novio de Penélope Cruz- que es solicitado por el emperador de Japón para que le proteja de las amenazas de un grupo de samuráis.

Más sobre: