Steven Spielberg recibe la primera estrella del año del Paseo de la Fama

En medio del clamor popular el director cinematográfico Steven Spielberg descubrió en el Paseo de la Fama de Hollywood la estrella que lleva su nombre y que le sitúa entre las personas más importantes del mundo del espectáculo.

"Esto me parece increíble. Conseguir esta estrella en el Paseo de la Fama me hace sentir que formo parte de esta comunidad", agradeció. Además, durante su discurso, también pudo demostrar su sentido del humor: "Espero que ahora los peatones tengan cuidado con mi estrella cuando paseen por esta calle".

Spielberg, como Eistein para la ciencia
El emotivo acto, celebrado justamente en frente del Kodak Theatre, congregó a una gran cantidad de curiosos. El director de La lista de Schindler, E.T y Tiburón, entre otras muchas, contó con la compañía de su esposa, Kate Capshaw, así como de sus socios en la productora cinematográfica DreamWorks, como Jeffrey Katzenberg.
El protagonista de Austin Powers, Mike Myers, fue el encargado de actuar como maestro de ceremonias y volvió hacer alarde de su especial sentido del humor: "Steven Spielberg es para el cine lo que Einstein para la ciencia" .

Nicole Kidman será la próxima
Con el descubrimiento de esta estrella, la primera del año, el director cinematográfico, de 58 años, se convierte en la persona número 2.210 que recibe tan importante galardón.
La próxima en recibir la estrella será la actriz australiana Nicole Kidman, quien tiene una cita el próximo lunes con el Paseo de la Fama de Hollywood.

Más sobre: