Penélope Cruz rodará una película de terror junto a Halle Berry

La actriz española ha sido elegida como la nueva chica Coca-Cola para Estados Unidos

by hola.com Penélope Cruz ha comenzado el 2003 con buen pie. Por un lado se acaba de convertir en la nueva imagen de Coca-Cola para Estados Unidos junto a la actriz Courteney Cox y su marido, David Arquette, el ex boxeador Mohamed Alí y la cantante Mya. Por otro Penélope Cruz tiene entre sus próximos proyectos cinematográficos rodar una película de terror junto a la oscarizada Halle Berry.

Se titulará Gothika
La actriz española interpretará a una criminal ingresada en un centro psiquiátrico, llamada Chloe. La nueva chica Bond, Halle Berry, dará vida a una psiquiatra que se despierta un día ingresada en este mismo centro por haber cometido un crimen del que no tiene ningún recuerdo. El filme, con guión del escritor venezolano Sebastián Gutiérrez y que todavía no tiene director, llevará por título Gothika. Por el momento no se ha fijado fecha para el inicio del rodaje, aunque se cree que será en breve. Seguramente los trabajos de grabación comenzarán tras el estreno de X-Men 2, último proyecto cinematográfico de Halle Berry, y de Masked & Anonymous, filme con el que Penélope Cruz estará en la cartelera estadounidense durante este año y que se presentará la próxima semana en el Festival de cine independiente de Sundance.

Los nuevos anuncios de Coca-Cola
Antes de que podamos ver a Penélope Cruz en la gran pantalla, la actriz española se colará en las pequeñas pantallas de todos los hogares estadounidense el próximo lunes, cuando debutarán los nuevos spots publicitarios de Coca-Cola, durante la entrega de los American Music Awards, retransmitido por la cadena estadounidense ABC.

Tom Cruise, en Nueva Zelanda
La novia de Tom Cruise, que por cierto estos días se encuentra en Nueva Zelanda rodando su próxima película, El última samurai, aparece bebiendo una botella de Coca-Cola en un bar. ‘Elegimos a Penélope Cruz porque la campaña muestra a gente auténtica y genuina con una actitud natural’ comentó la portavoz de Coca-Cola en España. La nueva estrategia publicitaria de la compañía de refresco es mostrar escenas de la vida real. Tan cotidianas como la que protagonizan la estrella de la serie Friends, Courteney Cox y su marido David Arquette. La actriz utiliza un picahielo para prepararle un vaso de Coca-Cola a su marido, mientras éste se entretiene jugando en el salón con comecocos, pero por un descuido derrama una parte de su bebida favorita sobre su marido.

En la serie de nuevos spots, que pretenden hacer frente a la campaña lanzada por Pepsi, su máximo rival, protagonizada por Beyonce Knowles, del grupo Destiny’s Child, también intervendrán el ex boxeador Mohamed Alí y la cantante Mya.

Más sobre: