George Clooney acudió con muletas al pase de su última película

A causa de una mala caída mientras jugaba al baloncesto, su deporte favorito, el actor George Clooney sufre una lesión en el talón de aquiles por lo que debe apoyarse en muletas para poder caminar. Esto no le impidió al atractivo actor acudir a un pase privado de Confessions of a dangerous mind, película que marca su debut como director.

Clooney, que recientemente estrenó el citado filme, bromeó con uno de los intérpretes de la cinta, Sam Rockwell, sobre la lesión que le obliga a usar muletas. Sin duda, la cita en el teatro egipcio de Hollywood era muy importante para él ya que no sólo dirige esta película sino que también la protagoniza y además la ha dirigido.

George Clooney ocupa la segunda posición en la votación de los atractivo-clooney del año elegidos por los internautas de hola.com. Esta semana la edición alemana de la revista Playboy publicaba una entrevista con el actor en la que hablaba de la comentada escena de la Steven Soderbergh , Solaris, en la que muestra su trasero. "Creo -decía Clooney- que mi trasero ayuda a la película. No tengo ningún problema con eso".

Más sobre: