La madre de Michael Douglas se casa por tercera vez a los setenta y nueve años

La familia Douglas concluyó el año 2002 yendo de boda. Diana Douglas Darrid, de setenta y nueve años, ex esposa del legendario actor Kirk Douglas y madre del igualmente famoso intérprete y productor cinematográfico Michael Douglas, se casó el pasado 29 de diciembre, tras dos años de noviazgo, con Donald Webster, de setenta y dos, un alto funcionario del Departamento del Tesoro norteamericano durante el mandato de Richard Nixon.
La ceremonia, íntima y familiar, se celebró en Bermudas, donde precisamente nació Diana y donde Michael Douglas tiene una fantástica residencia.

La nueva señora Webster, que, por cierto, continúa llevando el apellido Douglas (se lleva estupendamente con su antiguo marido y el pasado año incluso rodaron una película juntos), conoció a su nuevo esposo durante una fiesta ofrecida en Washington con motivo del lanzamiento de un libro con sus Memorias titulado En las alas. Y el flechazo entre ambos fue tan intenso que decidieron unir sus vidas a partir de aquel momento.

Michael y Catherine acudieron con sus hijos
Protegiéndose de la intensa lluvia que caía en esos momentos hicieron acto de presencia, al mismo tiempo que los novios, Michael Douglas y su esposa, Catherine Zeta-Jones, quienes, como se sabe, están esperando el nacimiento de un segundo hijo para la próxima primavera. Catherine lucía un aspecto impresionante con un vestido negro adornado con un cinturón rosa, muy favorecedor para sus seis meses de embarazo.
Con ellos llegaron también sus hijos, Cameron (el que Michael tuvo en su anterior matrimonio con Diandra Douglas) y Dylan (nacido de su unión con Catherine y que tiene ya dos años y medio). El mayor iba de traje y corbata, un atuendo poco habitual en él, y el pequeño, con pantalón corto, chaqueta y pajarita, sin que le faltara una flor en la solapa.

Michael Douglas, feliz con la boda de su madre
Alrededor de ciento treinta invitados asistieron a la ceremonia, que tuvo lugar en la iglesia de Old Devonshire, y al banquete, celebrado en un cercano complejo hotelero de lujo del que Michael es copropietario. Al terminar el festejo, Michael Douglas declaró con una gran sonrisa en su rostro: "Lo que ha sucedido hoy aquí es realmente mágico: ¡Mi madre cumple ochenta años dentro de poco y se ha casado …!".

Diana Douglas Darrid estuvo casada con Kirk Douglas durante siete años, desde 1943 a 1950, fecha en que se divorciaron después de tener dos hijos, Michael y Joel. Después contrajo matrimonio con su segundo esposo, Bill Darrid, hasta la muerte de éste, en 1992. Esta de ahora ha sido, por tanto, su tercera boda.

Más sobre: