Liz Hurley y Hugh Grant, juntos en la nieve de Saint-Moritz

by hola.com La popular y bella actriz Liz Hurley se ha tomado unos días de descanso y se ha marchado a la localidad de Saint-Moritz, donde ha tenido la oportunidad de practicar el esquí en la que es considerada una de las estaciones alpinas europeas con más glamour. Liz, que se desplazó en compañía de unos amigos, alquiló un chalé para ella y su hijo, Damián, un precioso bebé rubio de ojos azules que ya ha cumplido nueve meses. Pocos días después llegaba también el famoso actor Hugh Grant, el cual, y pese a romper su relación con Liz hace ya algún tiempo, ha permanecido junto a ella apoyándola y animándola.

La pareja, en otros distintos momentos, pudo ser fotografiada paseando por las calles de la citada localidad alpina y cuando salían de una tienda. Por su parte, Liz y su hijo fueron protagonistas de una imagen, que también ofrecemos en este reportaje, como extraída de una película, en la que aparecen paseando en un coche de caballos por las calles de Saint-Moritz.
También, Hugh, protagonista de películas tan conocidas como «Notting Hill » o «Cuatro bodas y un funeral», enseñó a esquiar a Liz, mucho más principiante que él en este deporte. La amistad entre Liz y Hugh ha sido siempre muy especial desde que decidieron dar por concluido un noviazgo que duró más de doce años. Fue tras esa ruptura cuando la actriz vivió un romance con el multimillonario Steve Bing, a quien un juez tuvo que ordenarle que se sometiera a las pruebas de paternidad para determinar si era o no el padre del pequeño Damián, cuya paternidad Bing había negado desde el principio.

HA RECHAZADO 160.000 EUROS ANUALES PARA MANTENER A SU HIJO

Estos días se ha sabido que la actriz ha rechazado una oferta de Bing de 160.000 euros anuales (aproximadamente 26 millones de pesetas) para la manutención y educación del niño. Dicha oferta, que fue realizada a través de un portavoz del magnate, se entiende hasta que el niño cumpla los dieciocho años (la suma total podría llegar a superar los 450 millones de pesetas). «Siempre he tenido claro que no quiero ninguna ayuda financiera que venga de Steve Bing —ha declarado la actriz —. Afortunadamente, puedo rehusar aceptar el dinero y es lo que he hecho. Mi postura sigue siendo la misma».

La oferta de Bing, productor de películas como «Get Carte», con Stallone, parece que representa menos del 1 por 100 de su fortuna, estimada, al parecer, en 70.000 millones de pesetas. Según las leyes californianas, sin embargo, podría verse obligado a dar un 28 por 100 de sus ingresos.

Más sobre: