Leo DiCaprio, estrella del estreno británico de 'Gangs of New York' (con vídeo)

by hola.com El actor Leonardo DiCaprio centró toda la atención en el estreno británico de la película Gangs of New York, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada también por Daniel Day Lewis y Cameron Díaz, quien no pudo asistir a la presentación en Londres.

Miles de admiradoras se reunieron en Leicester Square, frente al cine Empire, para poder ver de cerca a su ídolo y DiCaprio, de 28 años, agradecía con estas palabras las aclamaciones de sus fans: "Es surrealista. Aquí hace mucho frío y el apoyo que nos están dando es increíble".

Con un elegante traje negro, el pelo peinado hacia atrás y perilla, DiCaprio fue, como decíamos, la estrella más vitoreada de la noche frente a su compañero de reparto Daniel Day Lewis y el director Scorsese, quien acudió acompañado de su mujer, Helen.

Entre los asistentes al estreno estuvieron también las actrices Joan Collins, que vistió un traje blanco de falda larga y chaqueta entallada con cuello de visón, y Kelly Brook que, a pesar de las bajas temperaturas, se atrevió con un vestido palabra de honor.

Más sobre: